…esta es la historia de
El faro de los acantilados


    En un pequeño pueblo del norte, mientras el país se encuentra sumido en plena Guerra Civil, el maestro ha desaparecido sin dejar rastro. Sus alumnos, Blanca, Yago, Fátima y David, no se resignan a la ausencia y comienzan su búsqueda, sin ser conscientes de dónde se adentran.


    Un cuaderno con escritos del maestro, sus libros con anotaciones, un plano y el misterioso farero les aportarán pistas clave. A través de los libros irán conociendo la verdadera vida de su maestro y serán seducidos por el susurro de la historia de la literatura.


…y así empieza la novela…


α

   

Un hombre ha desaparecido



Todavía recuerdan en El Faro el desconcierto de aquella mañana de otoño en la que desapareció el joven maestro. Con las carteras en la mano, los chicos de la escuela estuvieron es- perando en la calle, con esa actitud rutinaria que impregna de despreocupación los gestos que se repiten cada día. Al princi- pio sintieron una leve euforia por la tardanza del maestro; pero al pasar el tiempo se fue extendiendo en el grupo un sentimiento de confusión. Entonces, se sentaron en las escaleras y estuvieron aguardando en silencio, deseosos de que acabara la espera. La brisa de la mañana traía el olor salado del mar y algunas gaviotas chillaban en el aire, balanceándose por las ráfagas del viento.     (…)


Haz clic aquí para leer el primer capítulo de El faro de los acantilados

…todas las librerías y grandes superficies, 
y en…

Amazon
Todos tus libros
Librería Rayuela
jlmn.htmljlmn.htmlshapeimage_1_link_0

…todas las librerías y grandes superficies,

además de en

Amazon

El Corte Inglés

Casa del Libro

FNAC

puedes comprar el libro en…

reseñas, comentarios, críticas, entrevistas…elfaro_rcc.htmlelfaro_rcc.htmlelfaro_rcc.htmlelfaro_rcc.htmlelfaro_rcc.htmlshapeimage_2_link_0shapeimage_2_link_1shapeimage_2_link_2shapeimage_2_link_3